Representación Baile el Güegüense, Carazo, Nicaragua Surfing en San Juan del Sur, Rivas, Nicaragua ArtesanĂ­as de Barros, EstelĂ­, Nicaragua Casa Cural, León, Nicaragua una Herencia Colonial

Hoteles en la Ciudad

Hoteles en Managua

Leer MásCerrar

Hotel Intercontinental Metrocentro.

Con 157 elegantes habitaciones, que incluyen una Suite Presidencial, 6 de Junior Suites y 20 Business Romos, exquisitamente decoradas y equipadas con todo lo que necesitan los viajeros. Cada habitación cuenta con servicio las 24 horas, aire acondicionado, televisión con cable, correo de voz y conexiones para internet. Los huéspedes tienen acceso total a las instalaciones de gimnasio, piscina, snack bar, sauna, jacuzzi.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Contempo.

Hotel Contempo es un hotel boutique de lujo hotel de diseño en Managua situado a sólo 10 minutos del centro de Managua. El hotel cuenta con 18 elegantes habitaciones, todas con diferentes diseños inspirados en temas de Nicaragua, barcos de elegancia distintiva y la sensación de una residencia privada, íntima y confortables y están equipadas con aire acondicionado, agua caliente, TV por cable, radio MP3, teléfono, escritorio, gratis Wi-Fi, caja fuerte, secador de pelo, plancha y tabla.


Cotizar
Leer MásCerrar

Holiday Inn.

Este hotel de 5 estrellas ubicado en la Avenida Juan Pablo II cuenta con 155 habitaciones de lujo, 5 suites, restaurante y centro de convenciones. Es el hotel ideal, tanto si está de vacaciones o un viaje de negocios. También cuenta con un amplio y moderno casino Pharaohs, gimnasio, piscina. Cada habitación cuenta con una radio AM / FM, un reloj con alarma, aire acondicionado, TV por cable, cafetera, teléfono con puerto de datos, secador de pelo, las películas disponibles, plancha, conexión para módem, minibar y escritorio con una lámpara.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Hilton Princess.

Este hotel de 5 estrellas situado en la nueva zona empresarial de Managua tiene más de 110 habitaciones totalmente alfombradas, decoradas al estilo europeo, con todos los servicios tecnológicos para su comodidad: televisión por cable, 3 teléfonos en cada habitación, sistema de manos libres y marcación rápida internacional, conexión a Internet, aire acondicionado y caja fuerte.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Seminole Plaza.

Hotel Seminole Plaza está situado cerca del centro de Managua. Este hotel dispone de 85 habitaciones, un diseño amplio y pisos de mármol. Cada habitación está equipada con función de marcación rápida, conexión a Internet con banda inalámbrica para una conexión más rápida, televisión por cable y secador de pelo, y un centro de negocios para su necesidades de oficina.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Best Western Las Mercedes.

Best Western Las Mercedes está frente al Aeropuerto Internacional de Managua. Cuenta con una zona verde rodeada de exuberante vegetación. Este hotel dispone de 100 habitaciones, piscina, gimnasio, cancha de tenis, centro de negocios, bar y restaurante. También ofrece transporte desde y hacia el aeropuerto. Todas las habitaciones cuentan con TV, teléfono, cafetera, secador de pelo, nevera, conexión a Internet y servicio de habitaciones.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Camino Real

Hotel Camino Real está a sólo 2 minutos del Aeropuerto Internacional y cuenta con más de 120 habitaciones. Ofrece servicio de lavandería, guardería y salón de belleza. También cuenta con transporte al aeropuerto. Hay un centro de convenciones capaz de albergar hasta 2.000 invitados. Visual y de audio del equipo están disponibles para su uso. El hotel también dispone de un servicio de piscina y de Internet, televisión, servicio de habitaciones y aire acondicionado


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel HEX.

Hex Hotel es el primer hotel en Nicaragua diseñado para transformar su "viaje o viajes de negocios en una experiencia agradable. Se encuentra a sólo 7 minutos del Aeropuerto Internacional de Managua, cerca de Multicentro Las Américas, el centro comercial más nuevo y más grande en el país. El hotel cuenta con 100 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte, teléfono, escritorio, plancha/prensatelas y mini bar.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Mansión Teodolinda.

Mansión Teodolinda tiene una ubicación céntrica, a pocos minutos de las embajadas, ONG, bancos, gasolineras, centros comerciales y centros de ocio. El hotel dispone de 42 habitaciones y 1 apartamento, todas ellas diseñadas para adaptarse a las necesidades de los huéspedes y modalidades distintas, a las estancias cortas o largas, en un ambiente relajado e íntimo. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, tocador con espejo, baño privado con agua fría y caliente, teléfono directo para llamadas nacionales e internacionales y cocina con una serie completa de artículos para el hogar.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Europeo

Hotel Europeo es la mejor opción de turismo responsable para empresas, instituciones, organismos y personas comprometidas con el desarrollo social.

Todos nuestros beneficios/utilidades son revertidos a Fundación Dianova Nicaragua; organización que dirigesu trabajo a la educación integral de niños y niñas desfavorecidos/as y adolescentes en riesgo social.

Rodeado de un ambiente agradable y relajado, usted puede disfrutar de una exquisita bebida cerca de nuestros jardines o junto a la piscina. También puede degustar deliciosos platillos en nuestro restaurante El Ranchón. A menos de 5 minutos del nuevo centro de Managua, en una zona tranquila y segura de la ciudad, se encuentra nuestro hotel solidario. Cada noche que disfruta en Hotel Europeo trae un poco más de esperanza y una visión de futuro mejor a menores que son el futuro Nicaragua.


Cotizar

Hoteles en Granada

Leer MásCerrar

Hotel Plaza Colón.

Hotel Plaza Colón está situado justo frente al Parque Colón, conocido como Parque Central en la histórica ciudad de Granada. El hotel está situado en una elegante casa colonial antigua que ha sido restaurada a su estilo original y la arquitectura, con patios interiores y balcones con vistas al Parque Central y a la Catedral. El hotel cuenta con un total de 27 habitaciones: 4 habitaciones con balcón, 1 Suite con 2 habitaciones Queen y 21 habitaciones superiores, todas ellas equipadas con aire acondicionado, agua caliente, TV por cable, caja fuerte, secador de pelo, minibar, ventilador de techo y teléfono.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Granada.

El Hotel Granada es bien conocido por ser el hotel más grande en la ciudad que ofrece habitaciones cómodas y elegantes con un diseño colonial. El hotel cuenta con 14 Junior Suites, 8 King colonial y 12 habitaciones estándar, restaurante, bar, centro de convenciones y la piscina principal de la ciudad.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Alhambra.

Este hotel está localizado en frente del Parque Central de Granada Colonial. Cuenta con 55 habitaciones, televisión por cable, agua caliente, aire acondicionado, bar, piscina, restaurante, centro de negocios y una caja fuerte.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Patio El Malinche.

Este hotel situado en la ciudad de Granada es el resultado de una restauración antigua casa, donde ha sido el estilo de las casas coloniales de Granada, junto con la comodidad de un hotel moderno. Dispone de 15 habitaciones, piscina, Internet, aire acondicionado, TV por cable, baño privado y agua caliente.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Darío.

Encantador hotel con un ambiente colonial, completamente renovado, en un edificio neoclásico del siglo diecinueve, catalogado como un edificio de interés histórico. El hotel ofrece un ambiente íntimo y tranquilo. Hermosos jardines, con piscina, gimnasio, centro de negocios y estupendas instalaciones, el hotel es el lugar perfecto para una estancia inolvidable.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel El Colonial.

Este hotel está situado en Granada y cuenta con 27 modernas habitaciones, aire acondicionado, baño privado, TV cable, radio y teléfono directo. También cuenta con una hermosa piscina, restaurante, dos bares, así almacenados, centro de conferencias, una bodega completa y cigarros finos.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Best Western El Almirante.

Hotel Best Western El Almirante Granada, Nicaragua ha sido recientemente inaugurado en 2010 tras una extensa reforma de más de un año. El edificio antes de que solía ser una casa de familia con un interior grande, típico del estilo colonial que se está representando en el casco antiguo de Granada. Granada es una de las más bellas ciudades coloniales de América Latina. El hotel ofrece un total de 20 habitaciones que están disponibles en una variedad de configuraciones, todas ellas completamente equipadas y cuidadosamente diseñado para el máximo confort con aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, televisión por cable internacional, WI-FI, cuartos de baño con un azulejo con mostrador de granito parte superior, ducha de cristal y secador de pelo.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel La Gran Francia.

Este hotel de alta categoría se encuentra en el centro de la ciudad colonial de Granada. Cuenta con una piscina, bar y servicio de restaurante, room service, servicio de lavandería, habitaciones de lujo con aire acondicionado, TV por cable, baño privado con bañera, agua caliente y secador de pelo, minibar, caja de seguridad, y acceso directo a telefonía internacional líneas.


Cotizar

Hoteles en León

Leer MásCerrar

Hotel El Convento.

Este hotel está situado en la ciudad de León. Cuenta con 31 habitaciones dobles y 1 suite, todas ellas cuentan con aire acondicionado, agua caliente, baño privado, teléfono directo, conexión a Internet, servicio de habitaciones, bar y restaurante, servicio de lavandería, sala de conferencias y vigilancia 24 horas.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel La Perla.

Hotel La Perla es uno de los mejores ejemplos del estilo neoclásico de la arquitectura que existe en Nicaragua. El patio central, típico de las construcciones coloniales, está dominado por las fuentes de mármol con magnífica leones tallados a mano especialmente para el hotel. El hotel tiene 15 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, camas de gran tamaño, minibar, baños de lujo, TV por cable, Internet inalámbrico, teléfono, ventiladores de techo y caja fuerte en la habitación.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Best Western Las Mercedes León.

Best Western Hotel Las Mercedes León está situado en el corazón de la ciudad colonial de León, a tan solo 50 metros del centro turístico de la ciudad. ¿Viaja por negocios o por placer? Best Western Las Mercedes León es el lugar ideal para alojarse en esta magnífica ciudad. El hotel Best Western Hotel Las Mercedes cuenta con 20 confortables habitaciones con disponibilidad de habitaciones individuales, dobles y triples, las tarifas incluyen desayuno, estacionamiento, seguridad 24/7, Internet gratuito, caja de seguridad y centro de negocios.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Los Balcones.

Este hotel de Los Balcones está situado cerca del centro de la ciudad colonial de León. El hotel ofrece un centro de negocios, sala de conferencias, salas de 18 y una suite. Todas las habitaciones estándar tienen una cama de matrimonio o 2 camas individuales, balcón, TV por cable, aire acondicionado y llamadas locales gratuitas.


Cotizar