Representación Baile el Güegüense, Carazo, Nicaragua Surfing en San Juan del Sur, Rivas, Nicaragua Artesanías de Barros, Estelí, Nicaragua Casa Cural, León, Nicaragua una Herencia Colonial

Hoteles en la Playa

Leer MásCerrar

Hotel Pelican Eyes Resorte & Spa.

Este hotel de categoría superior está cuidadosamente diseñado y ubicado en una colina, no muy lejos de la playa de San Juan del Sur. Ofrece habitaciones de lujo, cabañas y villas en las diferentes áreas y niveles de la colina. Cuenta con 18 habitaciones exquisitamente decoradas y bien distribuidas. Su vista a la piscina frente al mar hará que usted se sienta cómodo. También tiene un restaurante con un servicio excelente.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Morgan´s Rock Hacienda & Ecolodge.

Este hotel de lujo ecológico se encuentra al norte de San Juan del Sur la bahía, en una reserva natural privada. Cuenta con 15 habitaciones exquisitamente decoradas y totalmente equipadas. Cuenta con el sistema todo incluido y ofrece una gran variedad de atracciones que podrá disfrutar durante su estancia.


Cotizar
Leer MásCerrar

Aqua Welness Resort.

Agua Wellnes Resort está enclavada en una playa privada de arena blanca a lo largo de la costa del Pacífico de Nicaragua, casi oculta entre los árboles, vive un complejo como ningún otro. Villas privadas, aisladas, construidas con maderas sostenibles y decorado por los artesanos locales son de su casa mientras disfruta de Nicaragua en su estado más puro o natural.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Colonial.

Este hotel ubicado en San Juan del Sur, Bahía, cuenta con 12 habitaciones, aire acondicionado y TV por cable. Ofrece un ambiente abierto y agradable, excelente servicio y un gran jardín ideal en interiores para descansar y relajarse


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Arenas Beach.

Recientemente inaugurado, este hotel está situado en la parte sur de Corn Island, sus instalaciones están situadas a pocos metros del mar. Cuenta con bar y restaurante, habitaciones para 2 personas, cabañas para 7 personas, aire acondicionado, TV por cable, terraza y baño privado.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Casa Canadá.

El descanso y la relajación son una realidad en este complejo turístico nuevo y espectacular en las islas del Maíz impresionantes Inmersa en el Caribe. Todas nuestras cabañas cuentan con lujosa cama King, baño privado en suite, despensa llena, seguro de combinaci6ón, 20 "TV / DVD, patio de personal, aire acondicionado, vista al mar y piscina.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Paraíso Club.

Hotel Paraíso Club es un conocido resort ubicado en Corn Island, decorado con el estilo tradicional nicaragüense. Todas las 14 habitaciones son habitaciones de unos 60 metros de la playa y situado en unos exuberantes jardines con palmeras y cocos equipados con A / C y baño privado, terraza con mesa, Sillas, hamacas y sillas de oscilación, desayuno continental y traslados gratuitos al aeropuerto.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Los Delfines.

Hotel Los Delfines se encuentra en Little Corn Island. El hotel ofrece 18 bungalows que cuentan con una terraza con vistas al mar. Todos los bungalows están equipados con: Aire acondicionado, TV por cable, baño privado con agua caliente. La limpieza es del más alto nivel y el servicio es personalizado. Nuestros jardines son los más bellos, y con mucho esfuerzo mantener los más altos estándares.


Cotizar
Leer MásCerrar

Barceló Playa Montelimar.

Hotel Barceló Montelimar Beach, se encuentra a 75 km de Managua, opera con el sistema todo incluido, esto le permitirá disfrutar de los mejores servicios en sus bares, restaurantes y todas sus instalaciones en general. Todas las características del sistema incluido: pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), bebidas no alcohólicas, bebidas alcohólicas locales, el acceso a las instalaciones del hotel, el alojamiento y el programa de atracciones.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Vistamar.

Vistamar Beach Hotel está ubicado en Pochomil, una de las más hermosas playas de Nicaragua. Cuenta con 43 habitaciones distribuidas en 17 bungalows de dos pisos que se encuentran en primera línea de playa y una casa principal. Bungalows constan de 2 o 3 habitaciones independientes con capacidad de hasta 4 personas. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo, TV por cable, baño privado, teléfono y terraza con sillas de playa. Plan europeo y el sistema todo incluido son a la vez que ofrece.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Marina Puesta del Sol Resort.

Marina Puesta del Sol Resort es área de 600 hectáreas en la playa de Aserradores en el Departamento de Chinandega. El hotel ofrece varias actividades como tenis, la piscina o simplemente disfrutar de la playa, montar a caballo, pesca y vela, entre otros. Las 20 suites de Marina Puesta del Ssol se encuentran en uno de los tres edificios de tres pisos. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, baños de lujo, cable de TV por cable y todo lo necesario para que usted tenga una estancia cómoda y agradable. Este hotel también dispone de un restaurante, bar y spa.


Cotizar
Leer MásCerrar

Hotel Casa Blanca.

Este hotel ubicado en San Juan del Sur playa, dispone de 14 habitaciones y una suite familiar. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, aire acondicionado, ventilador de techo, agua caliente y TV por cable. También tiene una terraza frente al mar grande, desde donde es posible apreciar una vista espectacular de la bahía.


Cotizar