Con un clima cálido y soleado, vistas panorámicas y un seductor ritmo de samba, el Fin de Año en Río de Janeiro es un canto a la vida. Sus celebraciones están a la altura del famoso carnaval de la ciudad, y la gran fiesta tiene lugar en la playa de Copacabana, que reúne a unos dos millones de personas dispuestas a bailar, nadar, jugar a fútbol, preparar barbacoas y contemplar fuegos artificiales.
Dicho esto, las playas más pequeñas, como las de Ipanema y Flamengo, también son interesantes.
Los restaurantes que hay a lo largo de Copacabana se llenan enseguida, por lo que conviene reservar con tiempo si se quiere disfrutar de una cena de Nochevieja en alguno de ellos.
Se puede ir a Bip Bip, toda una institución en Río, que destaca por su oferta de música en directo, y a uno de los locales favoritos de los lugareños, Pavão Azul, famoso por su arroz con pulpo y su batida de coco, un cóctel elaborado con crema de coco, leche condensada y cachaça (un aguardiente hecho de jugo de caña de azúcar).
Año nuevo en Times Square, es conocido por su brillante Bola de Fin de Año, es uno de los puntos de encuentro más típicos de la ciudad. Con actuaciones y una interpretación a medianoche de la canción New York, New York, Times Square es el lugar de visita obligada en Fin de Año, pero no es el único donde se celebra el nuevo año.
Prospect Park, en Brooklyn, es un sitio posiblemente mejor para contemplar los fuegos artificiales. Otra opción interesante es admirar el perfil urbano de Manhattan a bordo de un crucero para ver los fuegos artificiales, divertirse y cenar.
Los bares de azotea de Nueva York son también otro lugar estupendo para dar la bienvenida al nuevo año. Magic Hour tiene la terraza interior/exterior más grande de la ciudad y cuenta con un ‘parque de atracciones urbano’ y vistas al Empire State Building.
Hong Kong es uno de los mejores lugares para pasar fin de año. Además, un destino donde se combina lo tradicional con lo moderno.
Uno de sus principales atractivos son el desfile de Año Nuevo. Desde el centro cultural de Hong Kong, salen cientos de carrozas coloridas y bailarines que llenan de fiesta la ciudad. Además, en el Puerto de Victoria, organizan un show de fuegos artificiales alucinante.
Sin embargo, y fieles a la tradición, se organizan otros eventos de Año Nuevo en Hong Kong. La carrera de caballos es uno de los más populares. Además, los templos atraen a muchos visitantes que quieren realizar rituales para la buena suerte.
Dubai es uno de los mejores lugares para pasar Año Nuevo. A fin de cuentas, lo tienes todo en un solo lugar, puedes encontrar los mejores bares y clubes que celebran hasta el amanecer
Además, Dubai tiene uno de los mejores espectaculos de pirotecnia del mundo. El más conocido es el del BurjKhalifa que es impresionante. Un show donde podrás ver como los fuegos artificiales combinan con agua, luces y tecnología de punta.
Si buscas algo distinto para realizar durante estas fechas puedes aprovechar el gran comercio que tiene Dubai, como también sus inncreibles playas públicas.
Desde el South Bank, junto al conocido London Eye, podrás contemplar junto a más de 500.000 personas el increíble espectáculo de fuegos artificiales sobre el Támesis y el Big Ben cuando el nuevo año haya comenzado.
La fiesta de fin de año en la capital británica dura hasta altas horas de la noche pero si decides comenzar 2023 sin parar de celebrar, no puedes perderte la New Year’s Day Parade, un gran desfile de Año Nuevo en el que los mejores músicos, bailarines y acróbatas recorren las calles de la ciudad.
Carretera Sur
Veracruz
Camino de Oriente
Bello Horizonte
Estelí
Chinandega
Lunes a viernes
Sábados
Carretera Sur, Managua
Managua, Veracruz
Managua, Nicaragua
Managua, Nicaragua
Estelí, Nicaragua
Chinandega, Nicaragua