Indonesia es, según este estudio, el país más naturalmente bello del mundo. Y es que este lugar ubicado en el Sudeste Asiático tiene la fortuna de contar con unas impresionantes playas, volcanes de infarto, dragones de Komodo y selvas que albergan algunos de los animales más majestuosos del globo terráqueo.
Un país naturalmente bello como los hay pocos en el planeta. Este país comprende dos islas principales, ambas marcadas por los volcanes y la glaciación… pero si hay algo que destaca en este país son el impresionante monte Victoria de Wellington, Fiordland y Southern Lakes. Este último representó la mítica Tierra Media en la saga ‘El Señor de los Anillo’. ¿Te suena?
Sus paisajes, plagados de bosques tropicales son uno de los grandes atractivos de este país. Aunque no nos podemos olvidar de las montañas de los Andes y sus famosas y características plantaciones de café, que lo transforman todo al verde. Además, si vamos hacia el sur del país, en la costa del Carbe, podremos encontrar algunos de los arrecifes de coral más bellos de todo el planeta.
Si por algo es famoso este país del África Oriental es, sin duda, por sus extensas zonas de fauna salvaje. Ejemplo de ello es el Parque Nacional del Serengueti, una meca del safari poblada por los cinco grandes animales de África: elefantes, leopardos, búfalos y rinocerontes). Aunque no nos podemos ir de aquí sin pasar por el Parque Nacional de Kilimanjaro, donde se encuentra la montaña más alta de África.
Entre Estados Unidos y América Central es donde nos encontramos con México, un país conocido por sus preciosas playas que dan al Pacífico y su diverso paisaje de montañas, desiertos y selvas. Pero también sus ruinas antiguas, como Teotihuacán y la ciudad maya de Chichén Itzá, dos de los grandes reclamos de un país que tiene mucho, mucho que ofrecer.
Carretera Sur
Veracruz
Camino de Oriente
Bello Horizonte
Estelí
Chinandega
Lunes a viernes
Sábados
Carretera Sur, Managua
Managua, Veracruz
Managua, Nicaragua
Managua, Nicaragua
Estelí, Nicaragua
Chinandega, Nicaragua