Cusco, Montaña Arcoíris y Machu Picchu

TIPOLOGÍAS

Cultural

+ 1
DIFICULTAD

Media

EDAD MINIMA

10 años

INCLUYE

  • Incluye traslado de llegada
  • Recogida y traslado de regreso al Aerouerto de Cusco.Guía en español.Traslados en tren y autobús.

    Entradas.

    3 noches de alojamiento con desayuno.

    Viaje en tren a Machu Picchu.

    2 almuerzos.

Mapa de Tour

FOTOS

ITINERARIO

Día1- Cusco

Por la mañana, estaremos esperándoos en la terminal de llegadas del aeropuerto de Cusco y desde allí os llevaremos al hotel para que os instaléis en las habitaciones y podáis almorzar por vuestra cuenta. Una vez estéis inslatados, podréis realizar por vuestra cuenta una visita por Cusco, en la que no podéis perderos su preciosa catedral. También son imprescindibles las famosas ruinas de Cusco: el Templo de Qoricancha, conocido como el Templo del Sol y uno de los centros religiosos más importantes del Imperio Inca; la fortaleza de Sacsayhuamán; el adoratorio Qenqo; la atalaya Puca Pucara o Fortaleza Roja y Tambomachay, el llamado Baño del Inca. Finalmente, en el hotel de Cusco podréis cenar y descansar hasta el día siguiente.

DÍA 2 - Montaña Arcoíris

Saldremos del hotel muy temprano y haremos un viaje de unas 3 horas hasta el pueblo de Anchi Pacha. Allí nos deleitaremos con un desayuno tipo buffet para coger fuerzas, ya que nos espera una auténtica aventura por un lugar increíble. Una vez hayamos cargado energías, iniciaremos una caminata por el sendero Quesyuno, ubicado a más de 4000 metros de altitud. A lo largo de la ruta, de aproximadamente dos horas y media, tendremos unas vistas impresionantes del Nevado del Ausangate y, si tenemos suerte, nos cruzaremos con alguna llama, los animales más típicos de los Andes. Y por fin llegaremos a uno de los lugares más fascinantes de Perú: la Montaña Arcoíris, en la que parece que el arcoíris ha caído del cielo. ¿Sabéis las leyendas que alberga esta zona? Cuentan que esta montaña tiene alma propia… ¡Lo descubriremos! Al finalizar la ruta guiada por este colorido paraje, iniciaremos el descenso y os llevaremos a comer un plato típico peruano a un restaurante local. Tras esto, a las 19:00 horas volveremos a Cusco para que podáis cenar y descansar en el hotel.

DÍA 3 - Machu Picchu

Dicen que todo aquel que vaya a Perú debe ir a Machu Picchu y nosotros no nos quedaremos con las ganas de visitar uno de los lugares más famosos del mundo. Sobre las 4:00 horas, saldremos del hotel de Cusco hacia la estación de tren de Ollantaytambo. Allí subiremos a un tren con destino Aguas Calientes e iniciaremos una ruta ferroviaria por un impactante paisaje de verdes montañas que parecen rozar el cielo. Una vez en Aguas Calientes, cogeremos un autobús para ascender a una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno: Machu Picchu, la ciudad perdida del Imperio Inca. Haremos una visita guiada por la antigua ciudadela y conoceremos más a fondo los secretos que se esconden entre sus ruinas. ¡Quedaréis fascinados! Terminaremos el tour volviendo en autobús a Aguas Calientes, donde tendréis dos horas de tiempo libre para que podáis almozar y relajaros por vuestra cuenta en los baños termales de la ciudad. Por la tarde, tomaremos el tren hacia Ollantaytambo y allí el autobús con dirección a vuestro hotel de Cusco, donde podréis reponer fuerzas cenando por vuestra cuenta.

DÍA 4 - Cusco

El último día tendréis la mañana libre para seguir explorando la ciudad de Cusco, en la que podréis volver a visitar lugares tan emblemáticos como la Plaza de Armas, el barrio de San Blas, la Piedra de Doce Ángulos o el mercado local de San Pedro. Volveremos a reunirnos por la tarde y os llevaremos al aeropuerto de Cusco, donde daremos por finalizado nuestro circuito.

Desde:

$ 455

    Nombres :

    Teléfono:


    Correo:


    Paquete:


    Fecha de LLegada:


    Fecha de Salida:


    Mensaje :