Saldremos del hotel muy temprano y haremos un viaje de unas 3 horas hasta el pueblo de Anchi Pacha. Allí nos deleitaremos con un desayuno tipo buffet para coger fuerzas, ya que nos espera una auténtica aventura por un lugar increíble. Una vez hayamos cargado energías, iniciaremos una caminata por el sendero Quesyuno, ubicado a más de 4000 metros de altitud.
A lo largo de la ruta, de aproximadamente dos horas y media, tendremos unas vistas impresionantes del Nevado del Ausangate y, si tenemos suerte, nos cruzaremos con alguna llama, los animales más típicos de los Andes. Y por fin llegaremos a uno de los lugares más fascinantes de Perú: la Montaña Arcoíris, en la que parece que el arcoíris ha caído del cielo. ¿Sabéis las leyendas que alberga esta zona? Cuentan que esta montaña tiene alma propia… ¡Lo descubriremos!
Al finalizar la ruta guiada por este colorido paraje, iniciaremos el descenso y os llevaremos a comer un plato típico peruano a un restaurante local. Tras esto, a las 19:00 horas volveremos a Cusco para que podáis cenar y descansar en el hotel.